Miércoles 25 Febrero 2015
Abogado, ¿por qué debes utilizar Google Apps?
Google Apps es la herramienta que mejor va a ayudarte en tu práctica diaria. A continuación te contamos 10 razones para que te beneficies de esta útil herramienta, descubre por qué.
- Colabora en tu despacho creando contenidos de documentos a la vez, obteniendo un feedback instantáneo mientras trabajas, utilizando los Documentos de Google.
- Guarda y accede de forma fácil y segura a documentos sin importar donde estés: desde casa, el despacho o camino al juzgado, accede a toda tu información y a los expedientes de tus clientes, desde tu móvil, tablet o portátil; con Google Drive.
- Crea, modifica y comparte archivos y carpetas con tu equipo y colegas de profesión. Todos los cambios se guardan automáticamente -y muestran el autor de la modificación-, de forma que todos tendréis acceso a esa información de última hora, también con Google Drive.
- Mantente en contacto con tus colegas del despacho desde cualquier lugar con una llamada grupal, o solventa dudas a un cliente de manera individualizada; ahorrando tiempo y dinero, a través de una llamada o videollamada, con Hangouts de Google.
- Organiza, divide el trabajo y asigna tareas a tu equipo; asegúrate la consecución de un proyecto evitando la duplicidad de tareas y el trabajar con múltiples versiones, viendo en tiempo real los cambios realizados. Optimiza tu tiempo con las Hojas de cálculo.
- ¿Tienes politicas de calidad en tu despacho? Obtén resultados de satisfacción de tus clientes de forma rápida y sin necesidad de contratar a un experto que analice estos datos, a traveś de modelos de encuesta que te ofrecen los Formularios de Google.
- Puedes crear un portal de Internet para compartir con tu equipo la información de tu despacho sin necesidad de soporte técnico y a través de una intranet corporativa segura, es muy fácil con Google Sites.
- Haz tus propias presentaciones gráficas y dinámicas, compártelas con tu equipo para que te ofrezcan sugerencias de mejora, de forma sencilla con las Presentaciones.
- Ten organizadas tus tareas, citas y señalamientos en un calendario, de modo que no te cumpla ningún plazo sin tener conocimiento de ello con el Calendario de Google.
- Encuentra cualquier email que necesites de forma rápida y fácil, agrúpalos mediante etiquetas, colores o palabras clave, incluso puedes integrar todas tus cuentas de correo electrónico en una sola desde la que puedes operar y gestionar los correos de todas tus cuentas. Mantén tu bandeja de entrada ordenada gracias a Gmail.
Abogado, el ejercicio de tu profesión necesita que en tu práctica diaria seas lo más organizado posible de forma que te permita ser más eficiente día a día. Consigue hacer más cosas en menos tiempo y desde cualquier parte. Sólo necesitas una cuenta de Google para empezar a disfrutar de todas estas herramientas, aprovéchate de lo que te ofrece Google Apps y nubbius, comienza a disfrutar de todas sus ventajas y sé un #AbogadoEficiente.